La palabra mutante

En #ElClubDeGloria es importante escribir.

La palabra mutante es un juego de escritura que consiste en cambiar una palabra letra a letra para convertirla en otra. Así convertimos CASA en MOCO de la siguiente manera: CASA - COSA - COCA - COCO - MOCO

En #ElClubDeGloria es importante jugar.

Estos son los resultados:



LA PALABRA MUTANTE


LA CASA EN LA PLAYA
(Alba)

Estaba en mi CASA de la playa al lado de dos palmeras.
Cada día me encontraba una COSA distinta que venía del mar, un día me encontré una COCA-cola en el tejado de mi casa después de un tsunami. Mis hermanos treparon por las palmeras para coger la coca-cola que había en el tejado, desde allí, en la palmera, vio un COCO, lo tiró al suelo y mi padre lo cogió al vuelo.
Cuando entré en casa vi y recordé que era el día del MOCO, de repente todo el mundo se hurgó la nariz con el dedo y se sacó un moco.
Grité tan fuerte que se escuchó hasta en la luna. Lo sé porque me llamaron los astronautas. Me metí en el agua y casi me ahogo, pero me da igual.
Entré en casa y nos dormimos.


EL MOCO
(Ian)

En una CASA había un señor. Estaba viendo una película. De repente le entró hambre, fue a la cocina a por unas palomitas. Se encontró unas COSAS. Eran una COCA-cola y un COCO. No encontró las palomitas. Entonces cogió la coca-cola y el coco cuando llego al salón se convirtieron en un MOCO.


LOS BICHOS DEL COCO
(Lucía)

En la CASA vivían cinco personas. Un día, en un COCO vivían unos bichos extraños que estaban hechos de COCA-cola y no soportaban el agua y el frío. Se tumbaron al sol y se convirtieron en MOCOS.


LAS DOS COSAS DE MI IMAGINACIÓN
(Mara)

En mi CASA tengo mi habitación y ayer, a las 21:30, estaba durmiendo. Paseé por mi imaginación, vi una COSA: una COCA-cola. Era muy peculiar, porque… ¡Era azul!, y... ¡No tenía burbujas! La vi (en mi imaginación) en una palmera. La coca-cola tenía sabor a... ¡COCO! En la palmera vi un...un… ¡MOCO! ¡Buaj! ¡Repugnante!


EN MI CASA
(María)

En mi CASA tengo una COSA, que es una gata que se llama COCA. Solo le gusta beber leche de COCO. Está constipada y parece que tiene un MOCO.


LAS COSAS DE MI AMIGA
(Paula)

Mi amiga tiene una CASA de juguete de nuestra estatura. En ella guarda muchos trastos.
Un día que fui a visitarla entré en su casa de juguete, allí me encontré un montón de COSAS. Entre ellas había una botella de COCA y también un COCO. Lo abrí y ¡qué asco!, ¡tenía un moco!


Comentarios