Animales fantásticos: Lamto

María

EL ANIMAL: LAMTO

LAMTO es una lámpara tumbada con cuatro patas, dos ojos, una nariz y una cola de gato. Come mosquitos y moscas. Se esconde mucho y no se junta con gente. Vive en las casas.

LA AVENTURA:

Había una vez un animal llamado Lamto, que vivía en las casas. Yo lo tengo en mi armario, porque lo vi al sacar una camiseta. Es muy raro.
Un día tuvo hijos y yo no sabía que hacer. Al final, tuve que llevarlos a una tienda de adopción. Di 5 y me quedé con la madre, que tenia 35 años. Le puse el nombre Flor.
Suelen vivir 50 años. No es una especie muy común, de hecho solo hay 5 familias en todo el mundo.
Cuando enciendo la tele se acaricia conmigo, pero espero que mis padres no la vean, porque, se asusta mucho. De hecho, a mí me pasó, pero desde que nos conocimos mejor, no se separa de mí.
 


Comentarios