En 24 palabras

La propuesta es contar un recuerdo de las pasadas Navidades utilizando solo 24 palabras.
La idea está tomada de Gonzalo Moure y su libro Por qué llora la maestra.




¿DÓNDE ESTÁN LOS REGALOS?
 
En vacaciones, cuando nos levantamos para ver que nos trajeron los Reyes, nos asustamos. No encontramos nada por ningún lado…, Estaban muy bien escondidos.
 
(María Sánchez)
 
 
 
NAVIDAD
 
Me desperté, eran las 6. Me volví a dormir. Me desperté, eran las 8. Fui a abrir el regalo. ¡Me había regalado una tablet!
 
(María Cano)
 
 
 
NOCHE VIEJA
 
Recuerdo que en este día a mi hermano no le dio tiempo a tomarse las uvas. Es muy raro que le haya pasado.
 
(Sara)
 
 
 
LA NIEVE
 
El día 23 fui a la nieve con mis amigas. Nos tiramos por la montaña y nos caímos. Hicimos un muñeco de nieve y un ángel de nieve.
 
(Madeleine)
 
 
 
UNA NAVIDAD RARA
 
En Navidad me desperté y había huellas negras. Llegaban a la cocina. En la ventana nos encontramos el gorro de alguien misterioso.
 
(Candela)
 
 
 
UN RECUERDO NAVIDEÑO
 
Aquellas Navidades sucedió algo muy, pero que muy extraño. Papá Noel se portó mal porque solo rajo cinco regalos. Faltó un regalo pequeño.
 
(Alba)
 

Comentarios