La fiesta de los disfraces imposibles



LA FIESTA DE LOS DISFRACES IMPOSIBLES


Entró alguien diminuto, con un sombrero de duende, con unos calcetines forrados y una chaqueta verde.

Dijo: Casi me aplastan en el camino.

Cuando entró nadie le vio. Tuvo que enseñar un colador para que no le vieran.

*** 

Entró Colosible. Llevaba una máscara roja, unos zapatos rosas, un brazalete naranja, una camiseta morada, una camisa amarilla con los botones azules, unos pantalones verdes y unos calcetines transparentes.

Dijo: Quiero hacer un baile.

Cuando iba a hacer el baile se le cayó el disfraz y apareció Carlos.

*** 

Entró alguien invisible, tenía un sombrero, una camisa apretada, unos pantalones muy largos y unos calcetines medianos.

Dijo: Estoy aquí cuando se levantó una botella de agua.

Los invitados se sorprendieron cuando vieron un pastelito volar.

 ***

Enró una casa con una cinta por encima de la cabeza y fotos de:

-Un baño

-Un dormitorio

-Una cocina

-Un salón

-Y una puerta

***

La fiesta acaba de empezar, me muero de ganas de que lleguen mis invitados para que los puedas conocer a todos. 
De repente llegó Daniela, disfrazada de todas las mujeres importantes de este mundo; por ejemplo, Frida Kahlo, María Montessori… 
Daba igual por donde la miraras, le seguía Marcos disfrazado de… ¡De qué iba si, sin pensarlo, fue a coger todo lo que tenia delante! Menos mal que no cogió mi disfraz. Justo cuando fui a la basura a ver qué hacía (y para tirar un papelito) no vi nada, solo un extraño recogedor y ahí lo supe, ¡era Marcos! Me dijo que cada vez que cogía objetos iban pareciéndose más a él. 
Qué locura, a ver quién o qué entra por la puerta ahora (tengo miedo)… 



Comentarios