El entierro de la depresión

Yohana ha elegido enterrar algo que cualquier persona querría erradicar de su vida y lo hace escribiendo un estupendo poema, intenso y cargado de vitalidad. 

 


ENTIERRO DE LA DEPRESIÓN

Yohana

 

Mis lágrimas en la arena.

Mi cuerpo deprimido.

Esos recuerdos del ayer.

mi corazón entumecido.

Mi alma partida,

hecha en pedazos,

la meto en una caja.

Mi vida a base de rechazos.

Entierro todo este sentimiento en el fondo de mi ser,

oculto estas lágrimas

y lentamente mojan la arena.

Está floreciendo algo.

Lentamente sale un tallo,

una hermosa azucena,

desprende un aroma suave y ligero.

Y poco a poco me desprendo de este sentimiento.

Siento alegría, 

algo que no siento desde hace tiempo.

Siento cosas que creía olvidadas.

Recupero mi antiguo ser.

Vive la vida, siente el momento, haz cualquier cosa, yo te cuento esto.

La vida son dos días,

no desaproveches eso.

¡Carpe diem!

Libera esos sentimientos.



Comentarios