Microcuentos nada tradicionales

En 24 palabras como máximo, escribimos un relato basado en algún personaje o situación tradicional (más o menos).

Yohana


Mi respiración entrecortada, corriendo por aquel bosque, coloco mi caperuza roja, si paro se teñirá más del rojo de mi sangre. ¿Podré huir?


Alba

Su pelaje gris, abundante y achuchable solo era una distracción para que no vieras el alma oscura que escondía. Nunca confíes en él.


Madi

Un cuento”, dice una niña. “Vale”, dice la madre. “Un día, en una pequeña casa, una niña tenía una madrastra que la trataba muy mal y ella estaba muy triste. Un día la madrastra se fue y ella fue feliz”.


Neus

Un día de invierno, paseaba por un bosque nevado. Me tropecé con un hoyo cavado por un duende. Éste me mató al verme.


Eimy

Mi bonita mariposa se convirtió en un dragón que me comió. Con su fuego, que me abrasó, me metió en su boca, porque soy una nube.


Daniela

Una niña me persigue. Se quita la capucha. Caperucita Roja me invita a su casita. Me va preparando un caldo. Me ofrece un sillón para descansar. No puedo evitar dormirme. No he vuelto a despertar. Ni se ha lavado la sangre del sillón.


Mara

Una niña con su vestido de chulapa se fue a Madrid felizmente. Empezaba a bailar cuando vio algo que la trastornó…


Víctor

Érase una vez una chica que odiaba las cabras. De repente, se topó con una. La chica echó a correr y un rayo cayó en ella y en la cabra. Se mezclaron. Por cierto, la cabra era el diablo.


Comentarios